TERAPIA INTEGRAL DE PAREJA (UNA SESIÓN)
La mayoría de las personas confían encontrar en su pareja la principal fuente de apoyo e intimidad, alguien con quien llevar a cabo sus proyectos vitales y su desarrollo personal. Por eso, cuando las expectativas se frustran los conflictos se repiten, se genera una honda insatisfacción y se sucede una amplia variedad de problemas, tanto entre los los miembros de la pareja, como en los hijos o en otros familiares. Independientemente de que se llegue o no a la separación o disolución de su unión, los problemas que surgen en este ámbito generan periodos de malestar muy intensos que aumentan el riesgo de desarrollar trastornos de ansiedad y depresivos. Sufrir de manera persistente problemas de pareja puede resultar mucho más doloroso y difícil que padecer una enfermedad grave.
La terapia integral de pareja surge como alternativa terapéutica para resolver estos problemas. De hecho, no solo ataja los problemas de pareja: también se recomienda como una estrategia para las parejas que necesitan apoyo para educar a sus hijos y ante otros problemas habitualmente asociados a las tensiones relacionales.
En terapia de pareja se realiza en primer lugar una evaluación, después se exponen las técnicas que se van a emplear como entrenamiento en habilidades sociales y de comunicación, asertividad o gestión emocional y de los pensamientos entre otras. Al final de la intervención terapéutica, se aplican técnicas de prevención de recaídas y un seguimiento.
Puedes consultar los Terminos y Condiciones de Uso de las sesiones así como las cuestiones relacionadas con la privacidad de tus datos aquí.
Tiempo empleado: 90 minutos
PRECIO: 120€